Thursday, December 3, 2009

Eva y Adán, otra realidad o la realidad? xD

Shalom!!! Bueno, comenzaré con lo básico. Eva y Adán, los primeros seres humanos que se encontraban en el Edén hasta que Eva tomó la manzana de la discordia ocasionando que ella y Adán fueran desterrados... Bueno si eres videojugador y te interesa jugar la saga de Assassins Creed no leas lo que viene xD.

En este juego plantean otra realidad, la cual me pareció bastante interesante. La llaman "La verdad" y es una grabación sacada de la memoria y ADN de una persona descendiente puro de Adán y Eva. Lo que muestra esta grabación es a Eva y Adán huyendo del Edén y utilizando unos trajes muy peculiares (están casi totalmente desnudos excepto por una ropa muy delgada con líneas luminosas que cubren sus partes) y dicho Edén parece más bien ser avanzado tecnológicamente, antes de continuar pueden ver el video:



Lo que sugiere el videojuego es que ellos no fueron los primeros seres humanos sino que ya existía una civilización avanzada que convivía junto con el hombre (más que nada tenían nombres de Dioses griegos pero afirman que no son Dioses). Lo que sucedió es que los seres humanos eran por decir así, malvados (como ahora) sólo buscaban el poder, la ganancia, ser supremos. Esto originaba conflictos entre las dos civilizaciones, así que estos seres antiguos fabricaron algo llamado "Piezas del Edén" donde una en particular, la manzana, era un dispositivo capaz de controlar la voluntad del hombre. Hicieron esto para hacer al ser humano más pacifista pues a todo momento había guerras. Fue en esta etapa cuando ocurrió un desastre que no previnieron, un desastre que se dice volverá a ocurrir en el 2012, en donde el sol y sus campos electromagnéticos acabaron con casi todo en la Tierra. Como se ve en el video Eva tiene la manzana en su mano al final, con la cual sobrevivieron a la catástrofe pues además de controlar la voluntad del hombre era un dispositivo muy avanzado capaz de proteger a quien lo tuviera. Se dice que las demás piezas del Edén están esparcidas por todo el planeta y que cada una provee de una habilidad especial.

También se observa que nuestros dos antepasados tienen habilidades diferentes a nosotros, esto por que fueron alterados para ser más fuertes y ágiles. El fuego del Sol destruyó por completo a la civilización avanzada quedando entonces los "primeros seres" de la Tierra, Eva y Adán, cuyos descendientes directos son seres con capacidades físicas mayores. Aquí es cuando se crean dos bandos: Los Templarios y los Asesinos (Eva y Adán son considerados asesinos).

Los Templarios buscan la paz por medio del control del hombre pues creen que es inevitable cambiar la naturaleza del mismo, sólo queda controlarla por lo cual durante toda la historia de la humanidad, han intentado encontrar las piezas del Edén para como en un principio, privar de la libre voluntad al hombre y hacerlo vivir en tranquilidad. Los Asesinos creen que el hombre debe ser libre, tener voluntad propia y buscar por sus propios medios el pacifismo. Según el juego Moisés tuvo la manzana, por lo cual hizo creer a todos que partió el mar; también Jesús, quien la usó para guiar al hombre por el buen camino; Juana de Arco...quemada por los Templarios para obtener su pieza del Edén, cómo venció David a Goliath? con una pieza también y así podríamos continuar.

No digo que esto sea verdad, tampoco intento meterme con la religión, sólo escribirles sobre algo que me parece interesante, además, en ninguna parte del juego niegan la existencia de Dios, pero tienen que admitir que varios puntos de la historia concuerdan y podríamos estar hablando sobre ellos durante mucho tiempo, así que sería genial comenzar una discusión xD.

Pero bueno, todo esto es para próximamente comenzar con un tema real y comprobado "La orden de los Caballeros Templarios" una orden cuyo tesoro secreto aun no es descubierto y que guarda enigmas que muestran que en el mundo real, hay misterios que son tan interesantes como el invento más loco de algún buen escritor.

Cuídense! Yosh!!!

Pensando en Tí...

1 comment:

  1. Muy interesante el tema, pero cuando
    se trata de videojuegos, no tengo mucho
    que decir jajaja mejor habla con Alguien
    más xD babaii!(k) ;D

    ReplyDelete