Wednesday, March 17, 2010

Radical

Actúo como si no supiera lo que sucede, actúo de una forma en que nadie lo note. Tanto tiempo a Su lado, Maravillosa como nadie. Pero he yo aquí, sin encontrar la manera de escapar de ésta, mi cárcel de infinita felicidad.

Qué sienten los hombres al librar batallas de vida o muerte? Qué sienten al estar de frente al dolor y sangre? Me gusta pensar que lo que siento es un poco parecido a eso. Casi cada noche me aplasta una realidad oscura...duele. Debo encontrar la manera -me digo- la forma de acabar con todo esto ocasionando el menor daño posible. Y entonces se me ocurre. Existirá la posibilidad de un golpe contundente con una fuerza tal que me haga olvidar? Vale la pena el riesgo? En verdad siento que sí.

Un choque de auto, resbalar en el baño, tropezar, golpear la pared; intentar un golpe certero que me haga olvidar, pero sobre todo, que justifique el dejar de recordarla.

Decidido estoy por el auto. Chocaré contra algo rígido para evitar daños a ajenos. Si sale bien, despertaré en algún hospital, quizás olvide más cosas, pero me interesa Ella...no saber quién es Ella...

Y si mi plan sale muy mal, no volveré, pero tampoco la recordaré...

Y si el plan no sale perfecto...mentiré y diré que jamás La conocí.

1 comment:

  1. Buena historia... mal momento...
    Mua x3

    ReplyDelete