Wednesday, December 9, 2009

Pájaros...



Shalom!!! Muy buen día! Ya tenía tiempo sin escribir, ahora vuelvo con algo muy diferente a lo poco que he escrito antes. Se trata sobre un detalle del cual me he dado cuenta acerca de los pájaros, mas bien los pichones.

Varias veces ya me ha ocurrido que varios pichones se encuentran comiendo en la calle y que al pasar en mi auto terminan atropellados.....no es cierto xD pero casi siempre miran de cerca a la muerte! Para ayudar a explicarme mejor haré un dibujo de cómo se presenta dicha situación:

Nótese la posición en la que se encuentran estos pichones (conocidos como "ratas con alas" en algunas partes). La reacción normal de cualquier animal, sería volar o correr hacia la derecha para evitar cualquier peligro. Lo curioso es que estas aves en vez de eso, vuelan directo hacia el coche!!!

Disculpen la calidad de la imagen, abajo dice "Nótese que mejoré el aspecto de mi auto", también la calle no es producto de mi mal pulso sino una representación bastante exacta de las calles reales por las que circulo que me hace sentir orgulloso de mi habilidad para dibujar.

No digo que todos los pichones hagan esto, pero me ha pasado varias veces ya, además cuando me pasa esto con otro tipo de pájaros, ellos sí corren hacia el lado contrario (como los chanates por ejemplo)...pero bueno, si he de escribir sobre aves tontas, también debo tener un equilibrio, así que les pondré un video del ave que es considerada la más inteligente de todas (incluso se dice que poseen la inteligencia de un niño de 6 años). Hablo de los Cuervos!!! Siempre he querido uno de mascota!!! espero algún día se me haga!!! (CoffEstefaníaCoff). Bueno les dejo el video!






Cómo la ven? Sí se vió lento al principio, pero luego hizo ese ganchito.





Es genial cómo los cuervos aprendieron a leer las luces y además a usar el paso peatonal.

Espero les haya agradado esta entrada y que hayan aprendido una valiosa lección: Cuidado con los pichones en la calle, pueden chocar contra tu carro y ensuciar tu vidrio frontal ocasionando la pérdida de la visión y con esto un cataclismo automovilístico del que muchas personas podrían resultar heridas o peor.... xD

Cuídense mucho! YOSH!!!

Eres Una Lindura Cariño!!! Gracias!!! Torros!!!

No comments:

Post a Comment