Thursday, December 24, 2009

Un Deseo...

Todo comenzó con un sueño, querer ser el mejor para poder ayudar mejor, por que ayudar sin ser útil no satisfacía. Y así, tuvo que pasar por diversas pruebas, cada vez más difíciles, excepto por la tercera, fue la única más fácil que todas las demás. En cada prueba se debía armar de algo, había muchas opciones pero sólo elegir las mejores harían que el logro de cada meta fuera feliz.

Y ahora me detengo un instante en cada instante del tiempo de recordar y pienso en todo de lo que me armé: simpatía, rudeza, valor, lealtad, sonrisas, lágrimas, dolor, ánimos, lenguaje, matemáticas, teoría, fuerza, comicidad, drama, resistencia, historia, abrazos, golpes, caídas, gritos, doble sentido, decisión, error, amistad, tiempo, tenacidad...Amor. Estas armas, me las dieron ustedes...todos y cada uno de ustedes y aunque algunas puedan parecer negativas, sirvieron su propósito para algo mejor. Todos dejaron algo en mí y sepan que cuando necesiten algo, en verdad pueden pedir mi ayuda, no importa cuanto tiempo haya pasado sin habernos visto, si en 10 años me llaman, los trataré como si fueran aquellos días en la escuela, en que tuve la dicha de conocerlos...o a algunos de ustedes que no fue por la escuela sino por otras partes =)

Muchas gracias a todos!!! por formar parte de mi Vida y regalarme una parte de su experiencia, compañía, amistad, conocimiento...por haber sido pilares en muchos momentos de mi resistir, por haber sido carcajadas en un día gris...y ahora que está llegando el fin de este año, que para mí no tienen fin, les ofrezco mi petición por su bienestar, que todo sea agradable y feliz y sobre todo que lo pasen GENIAL!!!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y COOL AÑO NUEVO!!! Sigan creciendo en lo espiritual, profesional y de lo que quieran! y no se olviden de este hombre en el sentido de que hicieron algo bueno por él y siempre los recordará!!! Y así como a mí, vayan infectando a todos a quienes conozcan, sean felices!! Sete Grande!!! (sí, siempre lo escribí mal!!!! xDDDDDDD)

De su Amigo que los quiere y de Tu novio que Te Ama:

Izma Quiroga!

PD: No los hice venir al blog para tener más visitas ehhhh xD sino para variar
PD2: Lo siento pero la imagen me pareció cool!

Gracias Amor de mi Vida! sabes que Tú eres el pilar de mi salvación!!!! TE AMO!!!!!

17 comments:

  1. hey!!!! kiubole!! Feliz Navidad compa... que la pases genial tu tmb... a ver luego cuando nos juntamos XD cuidate y te deseo lo mejor en estas fechas y despues tmb
    =D
    atte.
    Daniel Novoa

    ReplyDelete
  2. Quiroga!!!
    muy bonito :D muchas gracias y te deseo lo mejor hoy y siempre, que pases una muuuyyy feliz navidad ^^...en mi mail tengo todos los correos de navidad que me has enviado xD... muchos saludos a Fanny :D

    SEAMOS FELICES TODOS! (=

    Atte:
    Niria Anahí Córdova

    Pd. La imagen esta bien Fregona! jojojojojo

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias chicos!!!!!!!!!!!!!! =DDDDDDDD qué lindos! jsjsjs

    ReplyDelete
  4. lo mejor de todo es la imagen!! jaja ntc Amor!!
    muy bonito lo que escribiste, como siempre!! y a seguir disfrutando de otro añito más con todos nuestros seres queridos!! gracias por estar siempre a mi lado!! eres mi mejor amigo ^^ Te Amo Peloncito!! y recuerda: "Un día a la vez..." MUAAAAAAAAAAAA!!
    P.D. gracias Niria! igualmente! =)
    P.D.2 Feliz Navidad a todos! JOJOJO!

    ReplyDelete
  5. T-T Tú también la mía Amor!!! la mejor!!! MUA!

    ReplyDelete
  6. Felices fiestas




    Susan Denebth Paredes

    ReplyDelete
  7. JAjja.. te pasas ajaja.. pero buena imagen..:p...
    Ke se me hace que kieres raiting ajajaj.. ntc...

    PS si..hay muchas kosas por que celebrar y festejar este año.. NOs estaremos viendo pronto.. see you!

    Atte: Ivonne Bernal

    ReplyDelete
  8. k te la pases super bien amigo disfruta al Maximo estas fechas, feliz navidad y prospero ano nuevo, te mando un abrazote atte Elena medina ;)

    ReplyDelete
  9. hey ps FELIZ NAVIDAD!!... y ps espero que el prox. año venga mas de todo... y esa foto que se me hace que es real y eres tu ahaha en el centro... XD


    saludos enamorado...


    atte... yo....

    ReplyDelete
  10. Ismaaaa muchisimas graciass =D, muy lindas tus pàlabras, me alegra saberr que eres muy feliz y que todo esta muy bien, te deseooo lo mejor en estas fechas y siempree y me da gusto saber que eres el isma de siempreee =) se te kiereee muchisimoooooooo disfruta esta navidad y añoo nuevooo y ojala y traiga consigo muchas bendiciones y cosas muyy buenass para ti y tu familia, les mando muchisimos besos y abrazossss se les kiere, nos vmos muy prontoo kuidatee y a pachanguearr =P



    Atte. Ligiaaaaaaaa ^^

    ReplyDelete
  11. Gracias Ligia!!!! muy amable!!! ya sabes que también te queremos mucho!!! eres como de la familia =) Lo mejor para ustedes también y sí, espero nos veamos pronto como en los viejos tiempos!!!! Yosh!!!!

    ReplyDelete
  12. AMIGOS!!! YA!!!! YO NO SOY EL DE LA FOTOOOOOO!!!! xDDDDDDDD JOJOJO

    ReplyDelete
  13. Muchas gracias Ismael , que lindo detalle =)=)...... ya sabes que te quiero mucho y deseo de todo corazon que este 2010 sea un año lleno de triunfos y exitos, felicidad y alegria para tii..... saludos quiroga te mando un gran abrazo =)=)=)

    love and ksssss
    star!!!!

    ReplyDelete
  14. Te mando un abrazo también!!! =) Gracias Aleida!!! se feliz!!!

    ReplyDelete
  15. Yo solo puedo decir:

    "papiripupi, papiripa, pipupiripa paparipupipa"...
    jajajajaj

    Gratzie caballero por tu aportación al alma de cada uno de nosotros a quienes nos lo enviaste. Estas cosas son lo que cuentan.

    Bon Nattallie y Bon ano novo (esto sí es italiano, jajaja)

    Ciaoo!

    ReplyDelete
  16. jajajaja! A presto Ruggero!!!

    ReplyDelete
  17. jajaja el comentario de Rogelio pensé que era de la canción que dice, "Pelotero a la bola, papiria piripa" (8) jajajaja no me acordaba del Papiripupi!!

    ReplyDelete