Monday, December 21, 2009

Verdad o invento?

Shalom!!! Cómo han estado sus días Pre-Navidad? xD Pues hoy, después de varios días sin escribir, vengo con una historia tipo "yo" (o sea como las otras del blog). Ésta vez en verdad lo contaré sin detalles de nombres de personas y otras cosas para aminorizar el enfado (y).

Resulta que mientras un tal Sr. Hoax buscaba información para su doctorado en periódicos de París de principios de 1900, encontró artículos acerca de que un Pterodáctilo había estado atacando personas!

Un señor declaró que al salir de su negocio, un animal volador y del tamaño de un perro lo atacó. Las autoridades declararon que el hombre no estaba ebrio y que tenía varios arañazos en su rostro. Unos días después de la publicación de ese artículo en 1911 salió otro que decía "Pterodáctilo ataca taxi, mueren 2!!" Resulta que en este taxi el conductor llevaba a 2 pasajeros, uno de los cuales sobrevivió y su historia hizo dudar pues se trataba de un hombre de mucha reputación por aquél entonces y este hombre afirmaba que un pterodáctilo los había atacado, lo cual hizo pensar a los escépticos.

EL Sr. Hoax al seguir investigando descubrió que una periodista que trabajaba para el perió dico que había publicado esos dos artículos, había investigado más sobre el tema, pero no permitieron que publicara sus artículos. En estos artículos ella había descubierto que el Director del Museo de Historia Natural tenía un amigo que era un genio y que tenía la habilidad de resucitar a un pollito muerto al invertir el giro de los electrones en los átomos de la materia orgánica. Se cuenta, que el director del museo se burlaba mucho de las excentricidades de su amigo genio, así que le hizo una apuesta: revivir al huevo de pterodáctilo que tenía en el museo. Dicho y hecho, aplicó su experimento al huevo, ocacionando que éste naciera.

Se suponía que un animal muerto no debía durar mucho moviéndose, pero por alguna razón el pterodáctilo no dejó de hacerlo y escapó. Por miedo a causar pánico por París, contrataron a un cazador experto quien de un sólo balazo, mató al animal.

Sé que suena muy fantasiosa la historia, pero es interesante...no sé, quizás el huevo (que fue encontrado en el polo sur) se encontraba en muy buenas condiciones...quizá en su interior el dinosaurio tan sólo estaba congelado xD jajaja de cualquier forma, una historia más que se agrega al repertorio de fantasías que podrían ser reales, veamos cuántas más podemos encontrar! Se cuidan! YOSH!!!!!

Ya casi Amor!!! IUIUIU Besonantes!!!

2 comments:

  1. con que no revivan más dinosaurios esta bien, o de perdis que no se les escapen jajajaja
    MuakS!

    ReplyDelete
  2. Jajajaja, cuando hagan el parque, VAMOS!!!!
    Torros!!!!

    ReplyDelete