Tuesday, December 15, 2009

"Los Hombres también podemos tomarnos fotos en el baño"

Shalom a todos, espero que estén genial.

Todo comenzó en la boda de la hermana de una gran amiga. Estábamos todos sentados en la mesa cuando de repente las mujeres se pusieron de acuerdo para ir al baño a tomarse fotos...duraron tanto tiempo que ya no recuerdo.

Mientras no estaban ellas un amigo y yo hicimos de las nuestras. En sólo cuestión de minutos conseguimos nuevas parejas (claro, con nuestra carisma y con lo caballerosos y guapos que somos fue demasiado fácil). Después alquilamos un cuarto...sí sólo uno, lo mío es lo tuyo y lo tuyo es lo mío nos dijimos (no sean mal pensados). Entramos los 4...las nuevas acompañantes comenzaron a desvestirse, mientras tanto mi amigo y yo entramos al baño de la habitación y en pos de venganza, nos tomamos unas fotos...


Bueno, con la foto ya se dieron cuenta...no, no rentamos una habitación, simplemente fuimos al baño del lugar...pero la verdad es que fuimos por otra cosa ya que mi Novia me contó que en el baño de mujeres había toda clase de cosas, hilo, agujas, toallas femeninas, etc, así que me pregunté "habrá condones en el de hombres?? y al contarle a mi amigo no pasaron 10 segundos para que ya estuviéramos allá.

Y aquí están, la razón para escribir esta entrada es simplemente que las chicas vean qué fue lo que pasó...aunque lo demás...nunca, NUNCA, lo sabrán!!!!!!!!

Oye Rogelio...deberíamos repetir el plan, fue muy divertido...increíble lo que se puede hacer en 15 minutos no?? Reír, cantar, gritar, comer, tomar, correr, asustar!!!!!

Cuídense mucho! nos veremos algún día...quizá...

PD: Esta entrada fue creada en honor a Estefanía...admito que mi foto no muestra mi mejor ángulo pero, fue entretenido...

PD2: Olvídense de los condones! no diremos nada!!!!!!!

PD3: El título es frase de Rogelio, si quieren su cel es 6621-20-98-86, yo estoy apartado pero él no ;D

Ntp, sólo fue eso, besos.

5 comments:

  1. mi comentación es la siguiente:

    jajajaja.. fue divertido.. hagámoslo de nuevo, y sobre los condones.. no diré nada, ntp!

    atte.
    El otro chico de la foto

    ReplyDelete
  2. Gracias!!! (y) Ya se presentará otra aventura xDD

    ReplyDelete
  3. Velos! con razón no quisieron decir nada! jajajaja y de lo "demas" yo "tampoco se nada"
    =P
    Atte. LA NOVIA!!

    ReplyDelete
  4. jajajajaa... que curado!! ustedes si que deberian tener su propio show!....besos

    ReplyDelete