Wednesday, December 2, 2009

Pues...Yosh!!!

Debido a un Amigo (Alguien cuyo blog es kiloblogx) decidí comenzar también con esto de los blogs, de hecho él fue quién eligió el nombre xD así que gracias! por que la verdad no encontraba qué poner.

De qué se tratará el blog? La verdad no lo sé, lo que sea que me encuentre a diario o algo que considere interesante, podría escribir cualquier cosa, creo que esa es la finalidad. Me gusta mucho jugar con secretos u ocultar cosas, veremos qué sucede, pero por mientras me gusta la forma en que se ve el nombre del blog a un lado de la "B" ahí arriba.

Bueno, permítanme redactarles acerca de esta mañana. Mi Novia (Estefanía) y yo fuimos al centro de Gobierno y déjenme decirles...el Gobierno es FRÍO! al llegar nos topamos con una señora que se acercó a nosotros jadeando de cansancio xD estaba tan perdida como nosotros y de casualidad buscaba el mismo lugar "Dirección General de Recursos Humanos", además confundió a mi Novia con una conocida de ella, la cual tenía descendencia japonesa (JOJO) y dijo que estaba bonita al igual que mi Chica...bueno el caso es que con "frío" me refería también a la temperatura lo cual me llevó a pensar algunas cosas: estará helado debido a que estratégicamente permanece sombreado en su mayoría durante la mañana? Será que los materiales con que están construidos los edificos son más fríos?...No...estoy casi seguro que se trata de los miles de cuerpos ocultos que tienen ahí!!!!! han visto los símbolos que hay en los edificios? todos son claves secretas que sólo altos rangos del Gobierno pueden entender y no descansaré hasta descifrarlos...

Bueno, lo de arriba podría ser broma, pero está relacionado a algo de lo que quiero escribir después, los Caballeros Templarios.

Cualquier duda pueden contactarme y si no tienen duda entonces por favor no me contacten al menos que tengan algún comentario.

Que tengan buen día, mañana, tarde, noche lo que sea y cuídense, YOSH!!!!

PD: Logramos encontrar Recursos Humanos, pero mi Novia no volvió...........se quedó ahí por que yo tenía que ir al trabajo xD.

Pregunta: qué es DDDBBCQPP?

Torros Mi Amor! Mucho éxito! Juntos contra Todo!!!

4 comments:

  1. Hola Ishu! ^^ adivina quién soy?? Duuh!
    espero volver a Recursos Humanos y
    quedarme ahí trabajando!! jajaja
    y ya sabes que me encanta leer todo
    lo que escribes así que síguele Cabezón!
    Torros! babai! C:

    ReplyDelete
  2. Gracias xD Torros también!!! y ya verás! algo muy bueno viene para tí!! ;D confía!

    ReplyDelete
  3. google no supo que era DDDBBCQPP

    ReplyDelete
  4. jajajajajajaja xD Es algo de la misma entrada =P

    ReplyDelete